lunes, 11 de marzo de 2013

Colcha de patchwork para cuna

- ¡Me encanta la combinación de rosas y verdes!-
Lo repetía una y otra vez cuando lo veía en las revistas y blogs, y sus deseos fueron satisfechos cuando supimos que era una niña.
- Me harás una colcha para la cuna de María, ¿no?
- Por supuesto hija!
Y aquí está el resultado:

En tonos verdes y rosas, con chichonera y cojín-conejo
 Combina perfectamente con el color miel de la madera de la cuna, aunque estos colores quedan bien en cualquier superficie, no creéis?

Detalle de combinación de colores y aplicación de conejos
Cosido y acolchado a mano
No me resultó muy difícil  porque no es una colcha muy grande y en menos de un mes la tuve lista para mi niña. ¡ Y eso que la cosí y acolché a mano! 
En cuanto a la chichonera, la compré ya hecha y la forré. elegí esta porque da la vuelta a la cuna y no es muy ancha, pero se puede hacer en diferentes medidas claro.

La chichonera da la vuelta a la cuna

Y por último, mi hija Silvia hizo el cojín con forma de conejo, ¡es tan mono!!
 Espero que le haga buena compañía a María...

¡Este será su compañero de cuna!

Espero que os guste. Si tenéis alguna duda o queréis que os ayude en algo no dudéis en contactar.

Reme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios, queremos saber tu opinión.