domingo, 8 de febrero de 2015

Un cojín para una bibliotecaria

Hola Creactiv@s,

    Esta semana voy a enseñaros mi último trabajo: un cojín especial, que ha resultado todo un reto ya que apenas he tenido un par de días para hacerlo y nunca había hecho uno igual.

   Mi hija y sus "amigas de la uni", habían quedado en reunirse este sábado para ir a casa de una de ellas, que hace poco se ha independizado, y querían hacerla un regalo especial para su nueva casa. Así que, me pidieron que las hiciera un cojín, que fuese sencillo pero a la vez original.
   
   Como todas son Bibliotecarias, se me ocurrió la idea de hacer un cojín con forma de libro. Y la verdad que ha quedado bastante chulo y original, ¿no creéis?

Cojín en forma de libro. La solapa de delante se abre.


    Para este cojín, he combinado tela de lino con telas de algodón, y me pareció muy oportuno utilizar esta tela de la colección de Lynette Anderson, de letras.  En el interior lleva bordada a mano la frase: "Había una vez..." , y en la cubierta lleva aplicada una etiqueta, con la palabra "Book" también bordada a mano.

Al abrir la solapa se puede leer esta frase que he bordado a mano.


    Las amigas de mi hija quedaron tan encantadas con el cojín, que me han pedido otro para ellas!! ¿Y vosotr@s? ¿Os animáis a hacer el vuestro? La verdad que, con el frío que está haciendo apetece quedarse en casa calentita cosiendo. Ya sabéis que, como siempre, todas las telas que utilizamos en nuestros trabajos podéis comprarlas en nuestra web Telascreactiva.es

   ¡¡Que tengáis una Feliz Semana!!

1 comentario:

Gracias por dejarnos tus comentarios, queremos saber tu opinión.