jueves, 14 de agosto de 2014

Una tablet muy bien vestida!

Hola creactiv@s!!

    ¿Os habéis fijado en que últimamente, los Centros Comerciales están repletos de tiendas de accesorios para móviles y tablets? Después de una tarde de paseo por el Centro Comercial, me fijé en que, en todas estas tiendas venden los mismos modelos y me dije: ¿por qué no me hago  una funda para mi tablet? Seguro que nadie la lleva igual!!!
 
     Me costó mucho decidirme por el diseño y las telas porque se me ocurrían una infinidad de posibilidades, así que, ¿por qué no hacer dos? Una con diseño vertical y muy vintage; y otra con diseño horizontal muy colorida para el verano y que perfectamente se puede hacer pasar por un bolso de mano para llevarla donde quieras: a la playa, a la terracita del bar, a la piscina...

     A qué esperas? Encarga ya la tuya como más te guste: horizontal, vertical, estampada, lisa, con bolsillos, con botones, con cremallera... y presume de llevar una tablet muy bien vestida!!! Ahora tendré que vestir también al móvil, ji ji ji...


A la izda. una funda para la tablet con un diseño muy vintage. A la dcha. arriba, el interior de la funda va vestida en color granate. A la dcha. abajo, por la parte trasera un botón de madera pintado para cerrarla.



A la izda., una funda para la tablet que se puede hacer pasar por un bolso de mano por su original diseño. En el centro, el interior va vestido en tela de lino grisacea. A la dcha., vista de la funda por la parte trasera. En el lateral lleva una cinta en la que se puede enganchar un asa para llevarla más cómodamente a dónde tu quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios, queremos saber tu opinión.