martes, 16 de diciembre de 2014

Unas buenas herramientas para las futuras artesanas de la casa

Creactiv@s!!

    Ya estoy otra vez de vuelta!!! Estamos con mucho trabajo en la tienda por las fechas que se acercan , pero siempre encuentro un hueco para dedicarlo a lo que más me gusta, me distrae y me evade de todo el estrés... coser!!

    Esta vez mis trabajos van para las más pequeñas de la casa: mi nieta y mis dos sobrinas pequeñajas!! Recibimos hace poco las nuevas telas laminadas de Dailylike y no podía quedarme sin probarlas... Y la verdad que son una maravilla!!! Se cosen super bien porque son las telas de algodón del mismo fabricante, al que le han añadido una finísima lámina que las impermeabiliza. Estas telas laminadas no son como las telas plastificadas que acostumbramos a ver, ya que las de Dailylike son mate y no se arrugan!! Además son ideales para coser a máquina sin necesidad de ninguna aguja especial.

    Y bien, esto es lo primero que se me ocurrió hacerle a las peques nada más verlas: unos petos con sus pizarras enrollables a juego!!

    Los petos, al ser la tela laminada, pueden usarlo para hacer todas las manualidades que a ellas les encanta hacer: jugar con la plastilina, pintar con acuarelas, con pintura de dedos, e incluso para ayudar a mamá a preparar los sandwiches bien untados de nocilla... jiji

    Y las pizarras enrollables que tanto me pedís, me pareció una buena idea hacerlas con estas telas ya que, como la tela de pizarra no se recomienda lavar a máquina, si se manchan podemos limpiarlas con un trapito húmedo.

   Y vosotr@s, os animáis a hacer los vuestros??? Ya sabéis que podéis comprar el material que utilizamos para nuestros trabajos en Telascreactiva.es

 
                              
                                             Petos y pizarras enrollables hechos con telas laminadas

¿Habéis visto que bien queda este bies tan original? También es del mismo fabricante que el de la tela.


Peto y pizarra enrollable a juego con tela laminada de conejitos en color azul.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios, queremos saber tu opinión.