domingo, 25 de enero de 2015

Matando el gusanillo de "quiltear"

Hola Creactiv@s,

      Últimamente ando descuidando un poco el blog, y es que como estamos teniendo mucho movimiento en la tienda, apenas tengo tiempo de coser... Pero este fin de semana, me he propuesto dedicarme un ratito al día para darle a la aguja y el hilo, y es que es un espacio y un tiempo, que por pequeño que sea, necesito para mi.

      He aprovechado para terminar algunos encargos que tenía: kits dentales, neceseres, chupetes de ganchillo... Pero una de las cosas que más tiempo me ha llevado ha sido esta mochila. Me pidieron una mochila con las telas azules de la colección Everything blue de Clothworks, y como todas las telas son bonitas, y me resultaba muy difícil decidirme por una, decidí combinarlas todas haciendo una mochila de patchwork, y la verdad que me ha gustado tanto como ha quedado, que me ha resultado difícil desprenderme de ella, jijiji... ¿Y a vosotr@s? ¿Os gusta tanto como a mí?


Mochila de patchwork combinando las telas de la colección Everything Blue de Clothworks, disponibles en Telascreactiva.es

Por dentro va forrada con tela de algodón de la colección Quilters Garden de Lynette Anderson, y lleva dos bolsillos con la misma tela, también disponible en Telascreactiva.es



      Hacer esta mochila me ha despertado el gusanillo de cortar telas, unir unas a otras, combinar colores... así que, en cuanto la he terminado, me he puesto manos a la obra con esta nueva labor, que sinceramente, aún no sé en qué se va a convertir, pero de momento me está gustando y por lo menos me quita un poco el "mono" de quiltear... ¿Verdad que las estas telas combinan a la perfección? Son todas de la colección Quilters Garden de Lynette Anderson y podéis encontrarlas, al igual que ocurre con todas las telas que usamos para nuestros proyectos, en Telascreactiva.es

Técnica conocida como "Jardín de la abuela". ¿En qué se convertirá...?


       Mientras decido en qué se convertirá este nuevo proyecto, os esperamos en nuestra tienda online que, recordad, estamos de rebajas y tenemos los gastos de envío en promoción hasta el próximo día 31 de Enero.

       ¡¡¡Que tengáis una feliz semana!!!



1 comentario:

Gracias por dejarnos tus comentarios, queremos saber tu opinión.