martes, 11 de noviembre de 2014

Bastidores para decorar

Hola Creactiv@s,

   Volvemos esta semana con otra de nuestras creaciones. Esta vez se trata de un bastidor que tanto tiempo llevo viendo en Internet y que me encanta. Los hay de todas las maneras: con aplicaciones, bordados, con bolsillos... Una forma muy original de decorar las paredes de nuestras casas!!!

   El mío lo he hecho con un bolsillito y lo he colgado en la pared de la entrada de casa, y mi hija ya ha encontrado su utilidad: para guardar las llaves, las cartas que coge del buzón y las notas que utiliza a veces para decirnos dónde ha ido. La verdad que es muy útil ya que, de esta manera siempre sabemos donde están las llaves, y las cartas y notas están a la vista nada más entrar en casa.

   Aunque yo lo he colgado en la entrada de casa, la verdad es que se me ocurren infinidad de lugares donde colgarlo: en el baño, en la cocina, en la habitación, en la terraza, en mi taller de costura...

   Todos los materiales que he utilizado podéis comprarlos en nuestra tienda online Telascreactiva.es. El bastidor es de madera y las telas son de Lynette Anderson.

   Es muy fácil de hacer y es un detalle muy bonito, a la vez que útil en mi caso. Os animo a que hagáis el vuestro con las ideas que mejor se os ocurran y, que si queréis, nos los enseñéis a través de nuestra página de facebook!!

Bastidor decorativo hecho con bastidor de madera y telas de la colección Quilter´s Garden de Lynette Anderson



Tiene un bolsillo muy útil para guardar, en este caso, llaves, cartas, notas,etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios, queremos saber tu opinión.