viernes, 21 de noviembre de 2014

Un kit dental único y personalizado

Hola!!!

    ¿Qué tal va la semana, Creactiv@s? Espero que con muchas ideas y grandes proyectos!!! Yo os voy a enseñar uno de los míos: unos neceseres para llevar un "kit dental" siempre encima.

     Mi hija que come en el trabajo, andaba buscando unos de esos neceseres de kit dental que venden en los supermercados. Pero cansada de ver en todos los supermercados el mismo modelo de bolsita de plástico transparente que contiene además del cepillo y una miniatura de pasta dentífrica, un montón de cosas que uno no suele utilizar para lavarse los dientes fuera de casa: hilo dental, miniatura de enjuague bucal, cepillos interproximales...; se compró un cepillo de dientes y un dentífrico de tamaño normal y me dijo enseñándomelo: "¿mamá no se te ocurre algo qué hacer para llevar esto en el bolso?"

     Y aquí lo tenéis: unos neceseres porta kit dental, hechos con tela para patchwork 100% de algodón, que en su interior he plastificado para evitar que esté siempre mojado al guardar el cepillo recién usado, y como cierre he utilizado botones automáticos imantados. Como detalle le he añadido un botón de madera en el que se puede leer "hanmade".

    La verdad que me han quedado tan monos que a mi me dan ganas de hacerme uno para llevar en el bolso aunque ni siquiera coma fuera de casa...

     Ya sabéis que podéis encargar el vuestro poniéndoos en contacto conmigo a través de correo electrónico, nuestra página de facebook o el formulario de contacto de nuestra tienda online.

     Y si queréis hacerlos vosotr@s mismos, ya sabéis que en Telascreactiva.es podéis comprar telas muy originales, y además acabamos de recibir telas plastificadas impermeables con diseños realmente preciosos!!

Neceseres para kit dental.

Hechos con tela para patchwork 100% algodón. En su interior las telas se han plastificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios, queremos saber tu opinión.