lunes, 6 de mayo de 2013

EL ZOO EN UN MEI-TAI

Casi todo está inventado. El Mei-Tai parece algo novedoso, moderno, pero no lo es. Se ha utilizado, en otras culturas, desde siempre. ¿ Cuántas veces lo hemos visto en documentales? Madres porteando a sus hijos, mientras trabajan en el campo o transportando agua, alimentos, leña.....
En occidente lo están adoptando las mamás jóvenes.
Yo me resistía cuando mi hija me pidió uno para llevar a su bebé. Me preocupaba su hernia discal.
Pero es muy difícil negarles algo a mis tesoros.
Ahora he comprobado que: no les perjudica, que hacer la compra en el super es mucho más fácil, que se evita el engorro de meter y sacar el carro del coche, que puedes llevar un paragüas cuando llueve....y un montón de cosas más.


Acolchado en los tirantes para hacerlo más cómodo.

Con telas divertidas.

Este Mei-Tai tan colorido es para Isa y su bebita Janel. Espero que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios, queremos saber tu opinión.