sábado, 18 de mayo de 2013

RENOVANDO CON PEQUEÑOS DETALLES

Llega la primavera y revisamos la ropa del año pasado. Antes de lanzarme a comprar, me doy una vuelta, a ver qué se lleva este año. Si te fijas, las novedades están en los detalles. Un vaquero es un vaquero.
Como los tiempos no están para compras compulsivas, voy a customizar algunas prendas.
Hoy os enseño algo muy fácil y económico. Con un trocito de tela, de esas que me resisto a tirar, un botón, aguja e hilo, me he preparado esto:
Flores yo-yo, con un botón.

A algunos les he puesto unos prendedores para el pelo.

A otros un imperdible, como broche.

Diferentes botones decorativos.

Estos los he cosido a un pantalón.

¿ Qué tal en un bolso pasado de moda, en una blusa, en un vestido, en la chaqueta ....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios, queremos saber tu opinión.