viernes, 10 de mayo de 2013

UNO DE CALAVERAS

Lo que para muchas es un complemento, para mi es algo indispensable: Los bolsos.
No se salir de casa sin mi bolso, cartera o mochila. Aunque vaya a por el pan.
Creo que lo que llevamos dentro del bolso nos define un poco. O al menos, define un momento en particular. No llevamos lo mismo para una boda que para ir al mercado.
Hoy os enseño uno, que me encargo una amiga, que viene a decir en qué momento está.
Es una mujer joven, trabajadora, mamá de una bebita preciosa.
En tela vaquera y un divertido estampado de calaveras.


!!Calaveras de colores¡¡
Un detalle con forma de flor.
Por supuesto, con bolsillo interior.
Quería un asa larga de quita y pon.

Me encantan los bolsos de tela. Son tan prácticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios, queremos saber tu opinión.